Viajar a Nueva York no es solo visitar una ciudad, es vivir una experiencia, especialmente en los meses previos a la Navidad. Esta urbe cosmopolita es capital mundial de las finanzas, arquitectura, arte y tendencias. NYC te recibirá con los brazos abiertos y encontrarás una gran cantidad de actividades que realizar y atracciones que visitar. La gastronomía es otro atractivo que refleja la multiculturalidad de la Gran Manzana.
Viajes extraordinarios para viajeros únicos
Salida en vuelo regular desde España a Nueva York. Llegada y traslado privado al hotel. Tiempo para realizar el check-in y acomodarse en el hotel.
Durante estos días saboreareis los típicos desayunos americanos en vuestro hotel (incluidos). Necesitaríamos muchísimo texto para describir qué hacer, que ver o qué comer en esta fantástica ciudad. La mejor forma de disfrutar Nueva York es explorándola. Abrígate, ponte unos zapatos cómodos y aventúrate a subirte al metro, ascender a lo más alto de los rascacielos más icónicos, explorar algunos de los museos mas importantes del mundo, recorrer sus vibrantes barrios o asistir a alguno de sus espectáculos como musicales, teatros y operas. También tendréis que recargar energías degustando las multiples cocinas que esta ciudad ofrece y sin olvidarse de los sencillos y deliciosos "hotdog" callejeros .
Desayuno y mañana libre. A la hora indicada traslado privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España.
Llegada al destino final y fin de los servicios, ahora sí que puedes cantar "New York, New York" a lo Sinatra !!!
Primera Superior | |
---|---|
Manhattan | Selección Cucoa |