Whistler es un edén para los amantes de los deportes de invierno. Un bonito pueblo situado a los pies de la estación Whistler Blackcomb, que ofrece servicios de primera al viajero. Sus calles, hoteles y restaurantes se llenan de familias llegadas de todo el mundo que buscan la experiencia invernal Canadiense. Vancouver es el complemento perfecto para enamorarse de Canadá.
Viajes extraordinarios para viajeros únicos
Salida por la mañana desde España (con escala) destino Vancouver (Canadá). Llegada al aeropuerto y traslado regular hasta la población de Whistler.
Durante estos días se podrá disfrutar de esta bonita población de ambiente invernal situada en la Columbia Británica. Whistler junto a Vancouver tuvo el privilegio de acoger los Juegos Olímpicos de invierno en 2010. Este acontecimiento fue un gran impulso económico para la zona, que con la construcción e inversión de nuevos servicios e instalaciones convirtieron a Whistler en uno de los resorts invernales más importantes del mundo. En sus calles peatonales plagadas de tiendas y restaurantes de categoría, se cruzan tanto celebridades como amantes del esquí llegados desde todos los rincones del mundo. Su estación de esquí Whistler Blackcomb, la más grande de Norte América recibe a más de 2 millones de visitantes al año y ofrece casi 3500 hectáreas de pistas de esquí. Sus dos principales montañas están unidas con el teleférico "Peak 2 Peak", muy famoso y conocido por tener 3 km de tramo libre entre torres. La zona ofrece opciones para la práctica de todas las disciplinas de deportes invernales así como "Heliski". El programa incluye 4 días de forfait para el disfrute de esta fantástica estación de esquí.
Por la mañana en vehículo privado y guía en español se trasladara hasta Vancouver. El trayecto que tendrá una duración de 1h30m se realiza a través de la carretera escénica “Sea to Sky” donde la naturaleza, el mar y las montañas muestran su esplendor. Al llegar a Vancouver el guía realizara un tour orientativo de la ciudad, realizando paradas en los lugares más emblemáticos de Vancouver finalizando en el hotel a medio día. Tarde libre para conocer la ciudad de Vancouver, una ciudad preciosa que no deja a nadie indiferente.
Durante la mañana se podrá continuar visitando la ciudad de Vancouver y Cucoa os tiene preparada una sorpresa antes de despediros. A la hora indicada traslado hasta el aeropuerto internacional de Vancouver donde se embarcará en vuelo internacional destino a España.
Llegada al destino final y fin de los servicios… medalla de oro en slalom 🏅 y experto en “powder” ⛷ !!!
Primera Superior | |
---|---|
Whistler | Hilton Whistler Resort & Spa |
Vancouver | Hilton Vancouver Downtown |